ver foto"> 


2018-10-22

a los Juegos Evita

Las disciplinas formativas de vóley y básquet representarán a la institución en los Juegos Evita de Mar del Plata 2018.



Lo mejor para los chicos U15 (en equipo) y U17 ((participarán en el 3x3) de la disciplina básquet en los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre. También la disciplina Voley de Olímpico estará presente en la Categoría U15 Masculino, bajo las órdenes del entrenador Gabriel Coronel y el Coordinador Walter Santillán.
Miles de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de todo el país participan cada año en estas competencias que buscan fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo.Los Evita están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años que se encuentran divididos en las siguientes cinco categorías:
 
Sub 14 (tienen entre 10 y 14 años)
Sub 15 (tienen entre 13 y 15 años)
Sub 16 (tienen entre 15 y 16 años)
Sub 17 (tienen entre 16 y 17 años)
Sub 18 (tienen menos de 18 años)
 
Los participantes de los Juegos Evita provienen de todas las provincias y representan a escuelas, clubes, organizaciones no gubernamentales (ONGs), organizaciones comunales, municipales y gremios, entre otras instituciones. Aquellos que no representan a ninguna institución también pueden participar y en el caso que sean menores de edad deben estar acompañados por una persona adulta.
Los Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER