ver foto"> 


2019-05-20

Olímpico visitó Atamisqui

Una importante delegación compuesta por chicos de las categorías menores visitó la localidad de Atamisqui para cumplir con los compromisos ante Atamisqui Básquet Ball Club.



La comitiva contó con el acompañamiento del Jefe de Cantera, Julián Pagura, los entrenadores Álvaro García Sánchez, José María Geréz, Mjail Nabac, Carlos Acosta y el profesor Adrián Miranda, además de un número importante de padres y allegados de los chicos bandeños.
La jornada sirvió también para fortalecer los lazos de amistad con la dirigencia atamisqueña bajo la premisa de ampliar la vinculación con entidades emergentes del interior provincial. Se entregaron alimentos no perecederos, agua mineral y agua saborizada. La entidad anfitriona obsequió a Olímpico presentes recordatorios por la visita.
“Fue una gran experiencia, tanto para los chicos, como para nosotros los profesores. Pudimos socializar con la gente del club y con los padres de los chicos que nos acompañaron. La idea es comenzar de a poco a salir y mostrar lo que es nuestro club. Agradecemos a la gente de Atamisqui por el calido recibimiento y la atención dispensada.”
 
Resultados:
Mini : Atamisqui 24 – Olímpico 36
U13: Atamisqui 49 – Olímpico 62
U15: Atamisqui 58 - Olímpico (Blanco) 56
U17: Atamisqui 38 - Olímpico 34  
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER