ver foto"> 


2018-11-18

Exitoso Encuentro

Los días 17 y 18 de noviembre se llevó a cabo un encuentro internacional de básquetbol formativo en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico La Banda. 



El mismo estuvo destinado a la Categoría U15. Una gran experiencia que sirvió para competir y socializar entre distintos clubes de la provincia y del vecino país de Chile.
Durante dos intensas jornadas, diez equipos de básquetbol de la Categoría U15, disfrutaron del juego, el esparcimiento y la confraternidad en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico.
Las delegaciones compitieron en las dos canchas oficiales, el estadio cubierto “Vicente Rosales y la descubierta “Jorge Geréz”, disfrutaron del natatorio y contaron con los servicios del comedor Bruno’s, el bufete de la cancha y de todas las atenciones a cargo de los profesores y el grupo de padres que con su participación hicieron posible que un evento de esta envergadura pudiera llevarse adelante.
Como se explicara oportunamente desde la organización, se trató de un encuentro con la premisa de mejorar el desarrollo y crecimiento de los jugadores, pero además de fortalecer los lazos de amistad entre equipos de la zona y compartir la experiencia inigualable de socializar con chicos de otro país, con diferentes costumbres, lenguaje y donde la amistad fuera el motivo esencial en esos días de intercambio cultural.
Para destacar que dentro de la dinámica de la competencia, los profesores y colaboradores de cada equipo hicieron de monitores y amigos contribuyendo al espíritu del encuentro.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Del torneo participan 10 equipos, quienes se inscribieron y llenaron el cupo en solo dos días de lanzada la propuesta.
Colegio San Juan Evangelista (Chile), Red Star (Santiago del Estero), Juventud BBC (Santiago del Estero), Huracán (Santiago del Estero), Juventud (Quimilí), Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico Blanco (La Banda), Olímpico Negro (La Banda), Belgrano Verde (Santiago del Estero), Belgrano Blanco (Santiago del Estero).
Cabe aclarar que el torneo no tuvo costo para los equipos participantes.
 
  



más artículos de BASQUET - Formativas Menores





VOLVER