Es el primer multiespacio del NOA donde confluyen el deporte y la tecnología audiovisual para generar una experiencia de alto impacto en sus visitantes.
La dirigencia, encabezada por el presidente Oscar Ledesma Abdala, asumió el compromiso de transformar el clásico partido de básquet en un suceso diferente que permita acercar diferentes públicos con atractivos innovadores. Para ello, se pensó en una verdadera revolución tecnológica prácticamente desconocida en el país y con mucho de semejanza con lo que sucede en la NBA.
Se puso en valor al estadio de Olímpico de La Banda con pantallas LED y sistema de sonido de última generación, que permiten adaptar sus usos para recitales a gran escala o cualquier tipo de eventos deportivos y sociales que se desarrollen en el Vicente Rosales.
La gran presentación del remozado espacio fue con la histórica visita de la selección argentina en el Torneo Preclasificatorio para el Preolímpico de París.
Con estas nuevas características, el mítico estadio bandeño, que albergó grandes gestas deportivas a lo largo de la historia, lo llevó a convertirse en una referencia obligada para los partidos de Liga Nacional e internacional, con la disputa, por ejemplo, de la Copa Interligas.
Sin lugar a dudas, estas bondades tecnológicas lo vuelven un lugar apetecible para cualquier tipo de manifestaciones artísticas, deportivas y hasta culturales. El club entrega "llave en mano" todos estos servicios para aquellos interesados en su alquiler para una experiencia inolvidable.
Prestaciones del Vicente Rosales:
• Cuatro pantallas 4x2 indoor en formato cubo (cuatro caras). Una pantalla perimetral de cancha de 36 metros, fraccionada en cinco partes.
• Anillo Led de 100 metros.
• Pantalla 3x2 para cabina de Dj y visuales.
Cabe mencionar que todas son de alta resolución calidad P5.
• Cuenta con un sonido funcional constituido por 2 sistemas Array NX3 (8 cajas array de 3" más 2 sublow de 18" por lado) acompañado de un mixer Yamaha analógico y sus respectivas potencias.
GRUPO UNO LED
La firma que "iluminó" el Vicente Rosales hizo pie en la provincia desde el año pasado, con el compromiso de generar empleo y sustituir las importaciones. Así dejó su marca en la provincia con pantallas LED de calidad e innovadoras. Sus productos además se comercializan al exterior con escalas de crecimiento muy importantes.
Su cabeza visible es Javier Miranda, un referente obligado en la construcción de pantallas LED en el país y en el continente.