ver foto">

2017-07-07

El Negro en la Feria

Olímpico continúa promoviendo diferentes espacios de relacionamiento con la ciudadanía difundiendo sus valores, la pasión y el sentido de pertenencia.  




Por segundo año consecutivo el Club Ciclista Olímpico La Banda presenta un Stand en la ya tradicional Feria Artesanal del Parque Aguirre. En este espacio se puede encontrar información institucional y deportiva, vestimenta oficial como camisetas, remeras sudaderas, camperas en diferentes talles, productos de merchandising y los requisitos para asociarse, o bien recibir los beneficios de Muneba, la “Mutual del Negro Bandeño.
También están previstas, entre otras actividades, charlas informativas de las diferentes disciplinas alternativas que se practican en el club como natación, recreación, hockey y vóley. Además se anuncia la visita de la mascota Yana que participará de diferentes juegos y entretenimientos infantiles.

SOBRE LA FERIA
La Feria Artesanal de Santiago del Estero que se desarrolla en el predio de "Changolandia" en el Parque Aguirre, es parte de los festejos del 464º aniversario de la "Madre de Ciudades",
Para esta ocasión, la Feria Artesanal sumó expositores y rubros no sólo de nuestra provincia sino también de gran parte del país, para lo cual se habilitaron más de 400 stands, a los que se sumaron los espacios institucionales de organismos tanto municipales como provinciales.
El predio destina un gran espacio para la ubicación de locales gastronómicos y de comidas regionales, mientras que en el amplio patio central está ubicado el escenario para los shows artísticos.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER