ver foto"> 


2019-02-22

Más acciones solidarias

Se entregaron alimentos no perecederos en el Comedor Comunitario “Sembrando futuro” y el merendero “Soler Infantil Lucho Sández”, ubicados en el Barrio Bajo de Vértiz de La Banda. 



Gran parte de la mercadería fue donada por el público concurrente a los partidos de Liga Nacional en el Vicente Rosales y en diferentes intervenciones solidarias realizadas por la Subcomisión de Natación que participó de la entrega en el Club Soler con integrantes de la Escuela y de Natación Adaptada. Completaron la comitiva Darío Jiménez, referentes de la disciplina, profesores y padres de los chicos.
Entre merendero y comedor se le da de comer a 120 chicos por día que además reciben diferentes ayudas. Otro servicio que se les brinda es la escuela de fútbol que sirve como espacio de contención y esparcimiento.
 
VOCES
“Estamos muy contentos de poder participar con nuestra disciplina (natación) en otra acción solidaria que realiza el club, estar junto a estos chicos y poder ayudarlos es muy gratificante”, comentó el profesor Maximiliano Galárrafa.
“Hace un tiempo que desde la institución se decidió llevar adelante estas acciones solidarias y realmente estamos comprometidos con lo que hacemos. Esto en gran medida se puede hacer gracias a la gente que aporta los alimentos en los partidos de liga y mediante otros eventos que realizamos”, expresó Darío Jiménez.
Finalmente, y con profundos gestos de emoción, “Lucho” Sández, referente de la organización barrial y Nadia Salvatierra, en representación de los padres del lugar dejaron su agradecimiento por esta iniciativa de Olímpico y se comprometieron a redoblar los esfuerzos para seguir brindándose a diario por los chicos del lugar.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER