El anhelo cumplido de poder compartir una experiencia de vida única en un contexto que fomenta valores en una institución próxima a cumplir 100 años con un marcado compromiso social y deportivo.
"Yo empecé a los 12 años con la práctica del vóley y siempre pensaba en la importancia del deporte, pero nunca imaginé llegar a este momento con mi hija", comenta Karina, jugadora de mayores y mamá de Milena, integrante del U16 de Olímpico.
"La vida nos pone desafíos, primero no la podía traer, hasta que un día me vio jugando y decidió seguirme, ahora disfrutamos plenamente este presente único. Hasta llegamos a jugar juntas cuando nos toca compartir cancha con la división de ella", agrega la emocionada mamá.
Pero todo este soporte social y deportivo tiene un contexto muy particular, y se trata del Club Ciclista Olímpico. "Que se haya dado aquí es lo mejor que podía pasar, esta es mi casa, hace 36 años que soy parte de la familia del Negro de La Banda", comenta Karina.
Milena
Finalmente la joven Milena agrega que desde los 7 años juega en el vóley del club "y siempre voy a jugar aquí, este es mi lugar, tomo con mucha naturalidad el hecho de tener a mi mamá practicando vóley conmigo, es algo realmente muy lindo", indico la joven jugadora de "Negro".
Con esta pequeña historia queremos saludar a todas las mamás en su día e instarlas a que acompañen a sus hijos en el desarrollo social y deportivo en nuestro club.