ver foto">

2017-03-11

Hockey Social

El Negro fue anfitrión de la primera jornada



El sábado 11 dio comienzo la liga de Hockey Social Provincial, con la presencia de 17 equipos provenientes de 10 localidades del interior de Santiago del Estero.
Los clubes que comenzaron la liga ayer fueron: La Garra (Frías), Las Panteras (Monte Quemado), Lince y Espartano (Campo Gallo), Belgrano (Nueva Esperanza), Clodomira Hockey (Clodomira), Lions (Loreto), Las Panteras (El Bobadal), Los Guerreros (Bandera) y el Club Ciclista Olímpico (La Banda).
El Club Ciclista Olímpico La Banda es uno de los principales animadores del torneo y tuvo el placer de ser anfitrión en la primera fecha dispuesta para las Categorías Infantiles, Sub 12, Sub 16, Damas Mayores y Caballeros.
Una vez finalizada la jornada se hizo entrega de la premiación correspondiente al torneo organizado por La Liga de Hockey realizado el año pasado. Estuvieron presentes la diputada Provincial Georgina Sosa, quién es la madrina del torneo denominado Mariela García, Adriana Díaz Antonio y Natalia Guido, ambas por la Liga de Hockey Social y representantes del Club Olímpico.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER