ver foto">

2018-04-14

En el tren y por el Nodo

Los planteles de Liga y LDD anduvieron en el Tren al Desarrollo y visitaron el Nodo Tecnologico sumándose a la Hora de Alentar.



Los planteles y cuerpos técnicos de Liga Nacional y Liga de Desarrollo del Club Ciclista Olímpico La Banda, junto a dirigentes de la institución, anduvieron en el Tren al Desarrollo y visitaron el Nodo Tecnológico en el marco de “La Hora de Alentar”, la acción promocional que la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno de la Provincia llevan adelante a días del mundial “Rusia 2018”. Allí aprovecharon para interactuar con los fanáticos, sacándose fotografías y firmando autógrafos.
Posteriormente, y aprovechando la ampliación del recorrido dispuesto para estos días hasta la inauguración oficial, la comitiva de Olímpico continuó hasta la Estación de La Banda en el Tren al Desarrollo para tomar parte de la práctica programada.
La acción llevada adelante tiene que ver con un proyecto de difusión y marketing que procura darle presencia a la marca Olímpico en diferentes ámbitos sociales y culturales. Al mismo tiempo que se intenta acercar al plantel profesional con nuevos públicos.
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER