ver foto">

2017-05-17

Continúa la campaña de arbolado en las escuelas

Esta vez se plantaron árboles en el Escuela Superior Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga de la cuidad de La Banda



En el marco de la campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol, Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, el asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons, visitaron la Escuela Normal Superior Dr. José Benjamín Gorostiaga de la ciudad de La Banda.
Allí fueron recibidos por la vicerrectora del turno tarde, profesora Silvia Trujillo, el profesor de Medio Ambiente Humberto Palomo y la profesora Adriana Lizondo.
En la oportunidad se colocaron plantas de las especies Aguaribay y Guaran en el frente del playón multiespacio y en un patio interior del establecimiento educativo.
La presencia de los jugadores de Olímpico sirvió además para que socialicen con los alumnos y los inviten a los juegos de playoffs que tiene el Negro de La Banda a partir de este lunes frente a Instituto en el Vicente Rosales.
Esta acción social que tiene como premisa favorecer al medio ambiente, comenzó con la propuesta simbólica, “por cada triple de Olímpico te plantamos un árbol en tu escuela”. 
En este sentido, se invita a todos los establecimientos educativos de Santiago y La Banda a dejar sus datos en la oficina de acceso al club.
La entrega de árboles, con la visita de los jugadores de Olímpico, se hará por orden de ingreso de los pedidos.
 
  



más artículos de Acciones Sociales





VOLVER