Se trata de un centro de crecimiento y desarrollo infantil que aborda la discapacidad, el apoyo escolar, los problemas de aprendizaje con un amplio sentido inclusivo.
En este sentido se organizó una actividad en cancha con los niños y adolescentes y los jugadores del Negro para terminar con una foto en conjunto en el centro del campo.
Los niños estuvieron acompañados por sus padres y el equipo de profesionales de la organización.
VOCES
Leo Gutiérrez (entrenador): “Esta visita nos llena el alma, las ganas y fortalezas de estos chicos para salir adelante son muy fuertes y contagian. Me alegra que hayan venido a compartir un momento con nosotros”.
Julián Pagura (asistente): “Estas acciones son muy buenas, fortalecen la integración y la inclusión, valores que sostenemos del club a diario”.
Teresita Montoto (Directora Nuevos Rumbos): Estamos muy emocionados todos, para los chicos esto tiene un valor incalculable, le agradecemos a los directivos y jugadores por esta experiencia que nos olvidaremos jamás”.
Dmitry Flis: “Es algo muy bonito que cada vez que ocurre me pone bien, los niños y el básquetbol es una buena combinación”.
Damián Tintorelli: “El club ya nos tiene acostumbrados a estas actividades y realmente tienen un gran valor, que podamos estar en una cancha con chicos con capacidades especiales y jugar de igual a igual realmente nos emociona y a ellos les hace muy bien. Una sonrisa de ellos no se compara con nada”.
Lucas Ortiz: “Siempre es importante fomentar la inclusión, que nos hayan venido a visitar y a jugar un ratito es muy lindo. Felicito a la gente de la organización por el trabajo que realizan”.