ver foto">

2017-10-21

La palabra del coach

El entrenador del Club Ciclista Olímpico La Banda, mostró su satisfacción por el resultado conseguido frente a Quimsa, pero fundamentalmente por la actuación del equipo. 



- ¿Cuáles te parecen que fueron las claves del triunfo de Olímpico?
- Jugamos con mucha actitud, leyendo bien, buscando la ventaja, la verdad que hemos construido 50 puntos en el primer tiempo que no fueron de casualidad. Me parece que fuimos justos ganadores.
 
- El equipo mostró fortaleza en los momentos críticos para sacar el juego adelante.
- Era de esperar una respuesta del equipo visitante, esa reacción nos encontró firmes defensivamente a pesar de estar abajo en el marcador en algún momento, no perdimos nunca el hilo defensivo, la verdad que hicimos un buen trabajo mental para volver al juego y recuperar la venta de 8 puntos que teníamos. El último cuarto fue perfecto, buscamos las mejores opciones de tiro, pasándonos en balón y jugando en bloque.
 
- Fue importante tener tantos puntos altos en diferentes momentos del juego.
- Así es, los jugadores que cortinan a Stanic, los que caen en el rol fuerte, la defensa de Cosolito, el juego de pases de Tintorelli, la efectividad y el entendimiento de Giorgi, la ayuda que nos dio Díaz, la defensa del equipo, todos aportaron para quedarnos con este partido tan importante.
 
- ¿Qué evaluación haces de la actuación del equipo hasta este momento de la competencia?
- Creo que encontramos muchas cosas positivas en los últimos partidos. El que jugamos con Atenas, la verdad que se nos escapó por muy poco, terminamos ganando los tres primeros cuartos jugando un muy buen básquet. Me gustó mucho ese juego, hicimos unos buenos entrenamientos entre el partido de Atenas y este último.
 
- ¿Qué sensación te dejó la gente de Olímpico?
- La gente muy bien, la verdad que hace un esfuerzo importante para venir a la cancha, nos apoyó todo el partido, esto es para ellos. Nos cuesta mucho edificar todo esto, tenemos que disfrutar porque esta es una alegría muy grande para toda La Banda, para nuestro equipo, para los sponsors, para los dirigentes. Sabemos que ganamos una batalla y hay que seguir luchando. 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER