ver foto">

2017-02-09

La palabra de Duró

El técnico habló del presente del Negro de La Banda.



El entrenador de Olímpico analizó la cuarta victoria en fila ante Argentino de Junín. Destacó la fortaleza del equipo para sacar adelante un partido que se presentaba complicado. El acompañamiento de la gente y la necesidad de continuar buscando variantes en este momento clave de la competencia.
 
- Un partido durísimo.
- Muy duro, sabíamos de entrada que sería así, ya lo había visto en el partido de la Liga de Desarrollo, Argentino tiene chicos que luchan en un equipo que tiene claro su rol y que es muy difícil para todos.
¿Qué análisis haces del juego?
- Sacamos adelante un partido importante sin jugar bien. Hicimos un gran tercer cuarto para ponernos en juego y estuvimos lucidos en defensa en el último periodo, en dos o tres minutos pudimos abrirnos a 7 puntos, una diferencia enorme para un partido tan cerrado. Dignifico el trabajo de los jugadores en un compromiso difícil.
- Apareció el Olímpico combativo cuando las cosas no venían bien.
- Exactamente, faltaba ganar un partido sin jugar de la mejor manera, como lo veníamos haciendo. Esto sirve para ir de visitante, con una defensa dura y recuperar juegos como este que se había presentado como muy complicado. El grupo ha reaccionado, estamos todos complementados para que Olímpico de un salto de calidad en el momento más importante de la liga.
- ¿Cómo ves al equipo en este tramo de la competencia?
- Sigo buscando variantes para hacerlo más largo e intenso aún, pero ya se está viendo básquetbol y corazón, una buena combinación de cara a los playoffs. Trabajamos duro y recién después de tres meses los jugadores tienen un merecido descanso (Olímpico vuelve a jugar el 15 de febrero recibiendo a La Unión de Formosa). Se vienen dos meses y medio de pocos entrenamientos y muchos juegos.
- ¿Qué puedes decir de la gente?
- La gente se metió en el partido y esto es muy importante, los hinchas de Olímpico son maravillosos, siempre están acompañándonos haciendo un esfuerzo muy grande, así que les agradezco muchísimo. Son el sexto hombre, sin lugar a dudas, y le hicieron muy bien a los jugadores para sacar adelante este encuentro.  
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER