ver foto"> 


2018-10-23

La palabra de Caio Torres

El centro paulista Caio Torres, dejó sus sensaciones luego del triunfo de Olímpico ante Quimsa en el clásico santiagueño. 



- Un triunfo que incentiva en lo anímico.
- Así es, una victoria muy importante, veníamos de algunos partidos malos con la cabeza no muy bien. Jugamos en equipo, defendimos mucho, los dejamos en un score bajo. Tenemos que jugar siempre así. Lo más importante es que estamos demostrando que le podemos ganar a cualquiera, solo queda mejorar y priorizar el equipo.
 - ¿Te parece que el gran comienzo con parcial de 13-0, marcó el rumbo del juego?
- Cada partido tiene una historia, empezó muy bien para nosotros tanto en ataque como en defensa, en este nivel cuando no empiezas concentrado puede suceder esto, pero Quimsa es un gran equipo, estuvieron cerca hasta la diferencia final que pudimos sostener y llevarnos un triunfo importante.
 - ¿En el plano personal como te estas sintiendo?
- Ahora mejor, acostumbrándome a venir desde la banca, pero muy feliz por el equipo y seguro que de aquí en más solo mejoraremos.
 - La gente disfrutó mucho
- Estuvieron muy bien, cada vez nos apoyan más y confían en nosotros. La ayuda de la gente es muy importante para los que estamos dentro de la cancha.
 - ¿Cómo te imaginas la serie con Libertad?
- Cómo dije cada partido es un partido, y cada momento es un momento, estoy seguro que tenemos equipo para ganarles, hay que mantener bien la cabeza y jugar como frente a Quimsa, sobre todo en defensa. Si estamos así podremos llevarnos la serie.
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER