ver foto"> 


2017-04-16

La palabra del goleador

El alero de Olímpico, Adrián Boccia, analizó el triunfo en el clásico frente a Quimsa por 89-88, el presente del equipo y el próximo partido contra Regatas Corrientes. "Estamos jugando por la cuarta plaza", sentenció



"Hicimos un gran partido. Quimsa tiene un gran equipo, con muy buenas individualidades y mucho gol. Podíamos ganarlo nosotros con diferencia o ellos con diferencia. Era un juego de 40 minutos, ellos al final tuvieron mucho triples de Hamilton pero por suerte se ganó, que era lo importante. Más allá de la carga emocional por ser un clásico fue un juego clave para entrar en los playoffs. Nos sacamos un peso de encima porque veníamos de perder los anteriores clásicos. Ahora viene la parte más linda del torneo. El equipo está muy bien", aseguró Adrián Boccia sobre la victoria por 89-88 ante Quimsa.
 
En cuanto al juego personal, el alero manifestó: "Me estoy sintiendo mejor, con un tratamiento en la espalda. Estoy contento que se hizo un gran partido ante un gran rival como lo es Quimsa".
 
"Me sorprendió que en la última bola Quimsa no haya cortado con falta, eso lo hablamos en el vestuario con el equipo. Pero ellos sabrán porqué no cortaron. Nosotros teníamos que ganar como sea para seguir en la lucha por ese cuarto puesto", sostuvo Boccia.
 
Por último, Boccia se refirió a los próximos compromisos del Negro: "De ahora en más todos los equipos se están jugando algo. Regatas se está jugando el tres y nosotros tratamos de ganar todos los juegos de local, estamos peleando por esa cuarta plaza con Instituto. No hay que relajarse, sabemos que se ganó un gran partido".
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER