ver foto"> 


2018-02-17

Palabra de Capitán

Maxi Stanic no ocultó su alegría luego del importante triunfo conseguido ante uno de los equipos más encumbrados de la competencia.



 Habló del juego en sí y del potencial que va adquiriendo la escuadra de Capelli en una liga muy competitiva. También fue autocrítico con el nivel que se venía mostrando.

- Clave la mejora en el segundo tiempo para sacar el partido adelante.
- Así es. Estoy contento con el gran partido que hicimos ante uno de los mejores equipos del campeonato. Creo que en el segundo tiempo salimos a jugar más decididos, en el primero erramos mucho debajo del aro y tiros abiertos, más algunas pérdidas estúpidas que a ellos le permitieron hacer el “break” y anotarnos muchos puntos de contragolpe que, en definitiva, abrió esa diferencia de 12 puntos. Cuando controlamos eso en el segundo tiempo y nos pusimos más agresivos pudimos dar vuelta el juego.

- Al igual que contra Estudiantes, el equipo mostró alternativas de juego y fortaleza para sobreponerse a la desventaja, tanto en el poste bajo como en el perímetro, una característica que venía costando alcanzar.
- En esta liga, aquellos que juegan con menos fichas de las ocho lo terminan pagando y nosotros lo hicimos en enero con seis jugadores, sin un segundo base desde agosto prácticamente. La llegada de Jony (Machuca) nos da mucho, yo desde lo físico estoy pagando todo el trajín de esta situación. Si nosotros estamos completos le vamos a dar pelea a cualquiera y en los playoffs vamos a dar que hablar, pero bueno necesitamos tiempo, que Christmas conozca la liga, que se vaya poniendo bien. Cuando estamos todos no dependemos de nadie.

- ¿Qué mensaje le dejas a la gente que los acompaña siempre?
- Agradecerles, nos bancaron en los momentos difíciles, la verdad que el equipo no encontró el rumbo desde agosto, nunca dimos batalla. Hay que hacerse cargo y ser hombres para admitir que nunca jugamos bien y recién ahora estamos encontrando el nivel. Hay que aceptar las críticas y trabajar, porque así vamos a salir adelante y poner a Olímpico donde se merece estar. Gracias a todos.  

  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER