ver foto"> 


2019-01-11

Contento con la oportunidad

El elenco bandeño se completó con la llegada del pívot dominicano Luis Santos. 



El jugador de 24 años y 2.03 mts. arribó a la provincia entrada la tarde del viernes e inmediatamente se dirigió al club para ser parte de la práctica.
Tras la presentación de rigor, comenzó a familiarizarse con los sistemas de juego a las órdenes del entrenador Adrián Capelli y el apoyo de los chicos de la Liga de Desarrollo. Luego se unió al grupo de liga que trabajó en el gimnasio hasta la puesta en común en el parqué.
 
CONTENTO
Una vez llegado al predio de Olímpico en Ameghino 114, el flamante jugador del Negro de La Banda, expresó sus sensaciones: “estoy muy contento con esta oportunidad que me brinda la organización, siempre quise salir de mi lugar y probar suerte en otros destinos”.
Al ser consultado por sus características de jugador, Santos no dudó en afirmar que “siente más la función defensiva, tomar rebotes y proteger la pintura, en ataque puedo jugar de frente al canasto y lanzar de media distancia, pero por encima de todo ayudar a mis compañeros”.
Por otra parte, el interno con pasado en la NCAA con la dotación de South Florida comentó que “Argentina y su competencia despertaron mi curiosidad hace un tiempo y me puse a indagar, la opinión de Gelvis Solano (también dominicano) me sirvió para decidirme por Olímpico en esta temporada. 
Finalmente le dejó un mensaje para los seguidores de Olímpico. “Espero que se encuentren con mi mejor versión, haré todo mi esfuerzo para acompañar al equipo en esta difícil competencia”. 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER