ver foto"> 


2016-11-24

Hay que ganar el clásico

El jugador más importante de la liga analiza al Negro de La Banda.



Sin lugar a dudas es el emblema del Negro de La Banda. Sus ganas de ganar y el enfoque positivo constante le otorgan la condición de líder natural en un grupo que intenta recomponer su línea exitosa de los últimos tiempos.
 
Con pocas palabras, y evitando declaraciones de resonancia, Justin Williams rescata el grupo por encima de cualquier valoración personal, y enfatiza en que “hay que ganar el clásico para acomodarse en la tabla” antes de la salida a la ruta para enfrentar a la Asociación Deportiva Atenas e Instituto de Córdoba.
 
Justin Williams viene de ser el MVP de la temporada pasada y en la actual se destaca con una media de 8,5 puntos, 13 rebotes y 3 tapas en 27 minutos por encuentro.
 
- ¿Cómo evalúas el actual momento del equipo?
 
- El equipo está bien y unido.  Estuvimos a un par de jugadas de tener tres victorias más, pero esto es así y hay que seguir trabajando duro.
 
- ¿Qué cosas consideras que hay que recuperar para volver a tener la consistencia del equipo de la temporada pasada?
 
- Entiendo que si bien hay algunos jugadores que repetimos, no podemos hacer comparaciones porque en definitiva el equipo es diferente. Nos queda ser el mejor equipo posible de este año.
 
- ¿Cómo crees que llega el equipo al clásico?
 
- El equipo está listo, sabemos que tenemos que ganar sí o sí para mantenernos en los puestos de vanguardia, de mitad de tabla hacia arriba.
 
- ¿Qué cosas hay que tener en cuenta para este partido?
 
- Nada diferente a lo que nos pide el entrenador en cada noche que salimos a competir. Debemos seguir al pie de la letra nuestra estrategia y ejecutar el plan de juego en los dos costados de la cancha.
 
- ¿Tu condición de líder te da una responsabilidad extra en este tipo de partidos?
 
- En realidad no tomo ningún partido como más especial que otro. Todos son importantes y quiero ganarlos. 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER