ver foto"> 


2017-05-07

“LaMonte nos ha movido la sangre a todos”

El entrenador de Olímpico destacó el aporte del escolta en este momento decisivo de la competencia. 



El entrenador de Olímpico destacó el aporte del escolta en este momento decisivo de la competencia. Además confía en que el equipo siga fortaleciéndose de cara a los playoffs. También se refirió a Manuel Buendía, el base U23 que llega en lugar del lesionado Luciano Massarelli.
 
- ¿Cómo ves este momento del equipo?
- Este es un momento muy importante para consolidar el grupo, el trabajo del equipo fue muy bueno sabiendo que no se puede regalar nada. Contra Bahía desplegamos un plan de 40 minutos, nos costó un poco porque tienen mucha gente joven con dinámica, pero metimos la bola donde había que meterla, así que dignifico lo que se hizo. Les dije a los jugadores que mientras se potencien la cosa va a fluir. Se acabaron los minutos de relax y hasta para foguear alguna cosa, es el momento que los que se bancaron todo el año se fortalezcan.
 
- Ahora el desafío pasa por conseguir la localía en los playoffs.
- Estoy muy feliz que dependa de nosotros ahora para salir cuartos en la Conferencia Norte. En este año fuimos uno de los mejores equipos de local y esperamos terminar de la mejor manera posible la etapa regular para empezar en nuestra casa los playoffs.
 
- Sin lugar a dudas la llegada de LaMonte fue importante para este presente, sobre todo en esos momentos donde parece trabarse el ataque.
- Ha sido un gran cambio, una gran ficha, nos ha movido la sangre a todos así que me parece que fue un gran acierto del cuerpo técnico. Su dinámica y uno contra uno nos brindan soluciones, esperemos sacarle el jugo en los momentos que está en la cancha. Estamos tratando que logre mayor concentración defensiva. Hemos tenido desde su llegada un gran record positivo, así que bienvenido en un momento de la competencia donde la pelota estará bien pesada y necesitamos un jugador de su jerarquía.
 
- ¿Qué le puede aportar Buendía al equipo?
- Es un jugador con experiencia en TNA, ha jugado en la Selección Argentina como juvenil, fue reclutado por Regatas de Corrientes en su momento, tratamos de cubrir la ficha de Massarelli aunque sabemos que será difícil reemplazarlo por lo que le daba al equipo. Con Buendía más que nada queremos cubrirnos por cualquier imprevisto que pudiera presentarse. 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER