ver foto"> 


2020-02-29

Aliende y Ortiz toman vuelo en la liga

Los chicos formados en la cantera del club, Guillermo Aliende y Luciano Ortiz tuvieron un rol protagónico en la victoria de Olímpico ante Obras Basket. 



El base terminó con 16 puntos (4/7 en triples) y 3 asistencias en 23.10 minutos de juego, mientras que el alero tucumano firmó 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia memorable a Damián Tintorelli en 24.15 minutos de juego. Luego del ajustado triunfo los jóvenes talentos dejaron sus impresiones:
 
Luciano Ortiz: 
“La verdad que tengo sensaciones muy lindas, con dos semanas muy duras de trabajo, con las bajas de los goleadores del equipo y la misión de integrarlo a Jay (Massey), pienso que lo supimos hacer con mucha defensa y actitud”.
“De a poco me van dando confianza y libertad para jugar y por suerte vengo aprovechando las oportunidades que se me presentan, estoy muy contento”.
 
Guillermo Aliende:
“Estoy muy conforme, tanto en el juego colectivo como individual, venía aportando poco al equipo pero tratado de estar siempre listo para entrar y dar lo mejor”.
“Ahora hay que dar vuelta la página rápido y enfocarnos en Atenas, hay que estar bien de la cabeza y enfocarse para sacar adelante otro partido complicado de local que no se nos puede escapar”. 
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER