“Me da mucha alegría regresar a un club tan emblemático. Siempre digo que cuando uno es convocado nuevamente y depositan la confianza en tu persona es porque se han hecho las cosas bien y cuando uno acepta regresar es porque se ha sentido cómodo y querido por la dirigencia y la gente. En mi caso siempre fui bien recibido y un posible retorno estuvo siempre presente”, expresó Adrián Capelli en relación con su regreso a Olímpico.
Al hacer mención al armado del equipo, para la liga 24/25 y Copa Sudamericana, expresó: “La situación difícil que atraviesa el país se hace sentir en todos los órdenes y cada vez más en todo lo que requiere la participación en la liga. Esta muy difícil poder definir el equipo como quisiéramos porque muchas son las razones que se interponen, como el recorte presupuestario y el aumento del costo de vida. La liga es larga, muy competitiva y requiere siempre de esfuerzos extras. Este año además se suma una competencia como es la Liga Sudamericana y se deberán distribuir los recursos de la mejor manera posible. En eso estamos abocados junto a los dirigentes para poder tomar las mejores decisiones”.
Los equipos de Adrián Capelli siempre tuvieron su sello distintivo, y esta vez no será la excepción. Cuando pienso en los equipos a dirigir, una de las características que antepongo es que cada uno esté en su rol y entregue todo de sí, en un grupo unido, de trabajo y con hambre de ganar, esos son los equipos que me seducen, así que trabajaremos para que pase lo que pase, se deje todo en la cancha, por el equipo y la satisfacción de la gente”.
Finalmente, Adrián Capelli le dejó un mensaje a la gente de Olímpico que lo recuerda de la mejor manera luego de su clasificación a semifinales de la liga nacional y clasificación a la Sudamericana en su paso anterior por la institución. “Nos espera una linda y larga temporada, con una competencia internacional y mucho por trabajar y hacer. Los objetivos se logran cuando todos estamos embarcados en la misma ilusión. Espero que la gente nos acompañe y aliente como siempre lo ha hecho, sobre todo en los momentos difíciles donde más unidos tendremos que estar y así podamos disfrutar buenos momentos logrando paso a paso objetivos