ver foto"> 


2019-01-25

La palabra de Jony

El capitán del Club Ciclista Olímpico La Banda se refirió al triunfo del elenco dirigido por Adrián Capelli en tierras formoseñas ante La Unión. 



- ¿Puede ser que jugar de visitante les haya sacado presión permitiéndoles estar más sueltos?
- La verdad que jugamos mucho mejor, estábamos un poco atados, con falta de confianza, muy presionados en los partidos de local. Realmente estuvimos más sueltos haciendo circular la pelota y priorizando el juego en equipo. Creo que lo hicimos muy bien y entró la bola, es un triunfo muy importante que nos deja contentos.
 
- ¿Qué cosas tuvieron en cuenta para lograr un ataque más fluido del que venían mostrando?
- Teníamos muy en claro que veníamos jugando mal y era una de las cosas a corregir, básicamente este fue el planteo de todo el grupo. Por suerte salió bien lo que habíamos preparado. Esto no es fácil cuando el equipo tuvo muchos cambios y poco trabajo para entrenar todos juntos. De a poquito vamos logrando jugar mejor, lamentablemente no pudimos hacerlo con victorias en los últimos partidos. Espero que este triunfo importante nos sirva para seguir creciendo.
 
- En lo personal tuviste una actuación destacada viniendo desde la banca y aportando gol cuando el juego estaba todavía cerrado.
- La verdad que los puntos es algo que se va dando con el juego, soy consciente que no venía jugando bien al igual que el equipo, es que cuando suceden estas cosas caemos en el rendimiento todos. Lo de anotar se dio así y pudieron entrar las bolas que no venían entrando en los partidos anteriores.
 
- ¿Cómo te sientes en tu rol de capitán?
- La verdad que me siento bien, es un grupo humano muy bueno que ayuda mucho para salir adelante. Tratamos de apoyarnos entre otros, es la primera vez que me toca ser capitán de un equipo y estoy muy cómodo.
 
- ¿Cómo te imaginas los próximos partidos de la gira?
- Los juegos en Corrientes son muy complicados, tanto San Martín como Regatas vienen muy bien y ya en un ratito nos ponemos a preparar el primer compromiso. Con San Martín ya nos hemos enfrentado cuando nos ganaron en La Banda. Tenemos que salir con la misma energía positiva del partido en Formosa para poder tener chances de ganar, ojalá que se nos dé y podamos volver a Santiago con un triunfo más.

  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER