ver foto"> 


2020-12-01

El valor del grupo

El entrenador de Leo Gutiérrez destacó la química del grupo de cara al reinicio de la competencia. 



El plantel de Olímpico continúa su preparación en La Banda para regresar a la competencia. El jugador Diego Guaita espera en Buenos Aires luego de haber recibido el alta médica de su contagio por Covid. En relación a este momento, el entrenador Leonardo Gutiérrez dijo lo siguiente al Departamento de Prensa del Club.
“Pudimos entrenar con el mismo esquema, la verdad es muy dinámico todo lo que hacemos, estamos viendo cómo vamos a reinsertar en el equipo a Diego (Guaita) después de 14 días, pero contentos porque los chicos pudieron trabajar y descansar. Seguimos en marcha con el mismo ritmo que traíamos, ilusionados de poder continuar compitiendo de igual a igual contra todos en este reinicio de la liga y terminar con una buena temporada”.
Al hacer referencia a la química conseguida, tanto dentro como fuera de la cancha, Leo afirmó: “Es un equipo que tiene muchas ganas, alegría, logramos entre todos –jugadores y cuerpo técnico- un gran ida y vuelta, interactuamos mucho y eso es muy bueno. Es un grupo que te genera tranquilidad a la hora de trabajar, no te garantiza que vayas a salir campeón, pero ayuda mucho a tener buenas temporadas”.
Al ser consultado por el juego de poste bajo, el adiestrador, dijo: “No creo que seamos un equipo con limitaciones en ese sector, tenemos a Lisandro Rasio, que si bien tiene 2 metros cuenta con mucha experiencia, yo sabía que se iba a prender con 10 o 12 rebotes seguro, a Marco Luchi lo vimos, a Diego Guaita lo conocía bastante y a Santiago Arese lo enfrenté, sabía lo que podían aportar. Estamos contentos porque todos están dando su granito de arena”.
Finalmente Gutiérrez habló del juego ante San Martín en el reinicio de la competencia. “No analizamos todavía como vamos a jugarle, es un equipo muy dinámico, difícil, con buenos jugadores, está con energía positiva por la cantidad de partidos ganados de forma invicta. Tenemos que entrenarnos, pensar en nosotros y cuando llegue el momento intentar hacer el mejor partido posible para tener chances de ganar”.
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER