ver foto"> 


2018-05-12

Mantener el score

El base de Olímpico fue clave para descontarle la serie a Atenas de Córdoba en un enfrentamiento de playoffs que sigue abierto. 



El base de Olímpico fue clave para descontarle la serie a Atenas de Córdoba en un enfrentamiento de playoffs que sigue abierto. No solo fue el goleador del Negro con 19 puntos, sino el foco principal para generar un juego “diferente” ante la presión que venía imponiendo el Griego.
 
- Un triunfo revitalizador.
 
- Sí, estoy feliz porque el equipo venía trabajando, aunque poco con Karel (Guzmán) y el “Pica” (Aguiar), con un arrastre de derrotas ante equipos difíciles en la gira, así y todo tuvimos el partido con Boca en la mano y se nos escapó. En Atenas hicimos un primer partido bueno y un primer tiempo también correcto en el segundo, después nos caímos y pagamos el desgaste. Nos merecíamos el triunfo anoche, creo que el equipo venía haciendo las cosas bien, pero nos faltaba siempre algo para ganar y por suerte lo pudimos concretar.
 
- ¿La clave estuvo en dejar a Atenas por debajo de 80 puntos?
 
- En defensa fue muy importante lo que hicimos, sabemos del potencial que tienen y las chances que hay de poder ganarles si los mantenemos en este score o menos.
 
- Fue importe el aporte general del equipo.
 
- Si, pudimos dar lo que teníamos y eso es muy importante en playoffs, ya que en 48 horas nos volvemos a encontrar y seguramente habrá ajustes. Hay que estar preparados para lo que te presenten y tratar de resolverlo con la mayor cantidad de personal posible.
 
- En lo personal se te vio diferente a juegos anteriores, inclusive teniendo que asumir el rol de anotador.
 
- Al no contar con un 2 anotador puro tengo que jugar de otra manera, con Jony (Machuca) nos tenemos que alternar para no llegar con tanto desgaste como en los juegos anteriores por la defensa que me venían haciendo. La verdad que nos salió muy bien, los partidos son todos diferentes y trataremos de mejorar lo realizado.
 
- ¿Qué hay que hacer el domingo para empatar la serie?
 
- Un juego con este score. Además no poner el balón en el piso porque nos trae pérdidas y les da la chance de correr. También seguir limitando a Sims, que llegue así de cansado, que los puntos que haga realmente le cuesten. Veremos qué pasa.
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER