ver foto"> 


2019-06-16

La satisfacción de Capelli

Luego de la derrota ante Instituto de Córdoba que determinó la eliminación de Olímpico en semifinales de La Liga Nacional, Adrián Capelli, el entrenador del elenco bandeño conversó con el Departamento de Prensa de la institución.



-¿Qué sensaciones tienes de esta liga que pasó, con la clasificación a semifinales y a una competencia internacional?
-Realmente es un orgullo quedar en la historia de un club tan grande. Llegar a semifinales no es fácil, más aún cuando no era el objetivo. Se hizo un gran trabajo de equipo, no tengo dudas que cuando vayan pasando las horas vamos a valorar aún más lo que conseguimos en esta liga. 
 
-¿Cuál fue el valor fundamental que tuvo el grupo para este logro?
-No es sencillo llegar a donde se llegó habiendo conseguido la clasificación para la Sudamericana, en una competencia como la liga que es muy larga y se convive bastante con todo el equipo. Además del compromiso de todos rescato la predisposición al trabajo, nadie escatimó esfuerzos, esta fue una característica fundamental del grupo para llegar a una instancia decisiva de la competencia.
 
-Está claro que no siempre los presupuestos determinan los éxitos de las campañas.
-Seguro. Yo soy un convencido del trabajo, los réditos aparecen siempre, tarde o temprano y aquí en Olímpico sucedió eso a pesar de los recambios y alguna que otra circunstancia, costó pero se siguió adelante con el compromiso de siempre. 
 
-¿Qué sentiste cuando la gente coreaba tu nombre en Córdoba? 
-Siempre estuvieron las puertas abiertas del club para mirar los entrenamientos y darse cuenta como trabajamos. Las críticas van a estar por el lugar que ocupamos al frente del equipo, pero está claro que todo lo que hicimos fue para mejorar. Lo que pasó en Instituto con la gente, coreando mi nombre, no se me va a olvidar jamás, me puso muy contento.
 
-¿Cómo se sientes en Santiago?
-Muy bien. Estoy muy agradecido a la dirigencia, con Oscar (Ledesma Abdala) al frente, y a la gente de Santiago y de La Banda que me han abierto las puertas de sus casas. No es fácil estar en un lugar sin la familia y realmente aquí fue todo muy llevadero. Ojalá pueda quedarme porque estoy muy a gusto. Aprovecho para mandarle un gran saludo a todos los hinchas que nos vinieron a apoyar y alentar, a los dirigentes por confiar en mí y a todo el equipo de trabajo, jugadores cuerpo técnico, cuerpo médico y toda la gente allegada al equipo que siempre ha colaborado.
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER