ver foto"> 


2019-05-14

Mantener la paciencia

Ya instalado en Buenos Aires y a horas del primer compromiso con Obras Basket en el inicio de la serie de playoffs de la Liga Nacional, el interno Iván Basualdo analiza la serie. 



En relación con el compromiso de este miércoles en el Templo del Rock, Basualdo, expresó: “El primer juego de una serie de playoffs siempre es importante, nosotros llegamos bien por haber encontrado un buen andar en el tramo final de la competencia, más allá de haber perdido el último partido de local el equipo se va sintiendo cada vez mejor. Estamos contentos por lo realizado y por empezar a jugar esta instancia.”
Por otra parte, el interno destacó lo realizado en el clásico santiagueño ante Quimsa para alcanzar la victoria más importante en la historia de este tradicional enfrentamiento. “El triunfo en el clásico fue un envión anímico y también de rendimiento, el equipo se fue haciendo largo, sintiéndonos cómodos con lo que nos tocaba a cada uno llevar adelante. Llegamos fuertes y competitivos a una serie que será muy complicada.” 
Al hacer referencia al rival de turno, Basualdo hizo foco en ítems determinantes: “Obras es un rival muy fuerte en los rebotes, tienen al mejor base de la liga (Barral) y han jugado bien durante todo el año para mantenerse en los puestos de arriba, lo más difícil en esta competencia. Es un equipo de sumo cuidado.”
Finalmente, el jugador que también vistió la camiseta del tachero señaló la importancia de mantener la tranquilidad en este cruce.  “La serie es larga y hay que tenerlo siempre presente. El primer punto puede marcar alguna tendencia pero nada es definitivo porque hay que ganar tres partidos para pasar, debemos ir juego por juego, puede cambiar mucho de uno a otro. Mantener la paciencia y la tranquilidad será fundamental.” 
 
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER