El “combo guard” de 24 años, y 1.88 mts. nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado panameño entrenará este mismo miércoles por la tarde con el elenco dirigido por Leonardo Gutiérrez.
“Estoy muy contento de regresar a Argentina, es un país que me gusta con una liga muy atractiva, aquí los juegos se preparan, hay un plan diagramado por los entrenadores para llevar adelante, es todo muy táctico y eso es muy bueno. No es solo correr y tirar, hay que pensar para estar en esta competencia. Además es una buena oportunidad de volver a jugar la Liga Sudamericana”, refirió Gaskins con pasado en Bahía Basket y Ferrocarril Oeste.
Al ser consultado por sus características y lo que podría llegar a brindarle al equipo, expresó: “Si bien me siento más 1 que 2 puedo jugar las dos posiciones, puedo lanzar y asistir, también me siento cómodo defendiendo, habrá que ver que me pide el técnico, para mí primero están las necesidades del equipo”.
Trevor Gaskins viene de jugar para Abejas de León en México, además estuvo en el Maccabi Bazan Haifa de Israel, mientras que también participó en Indios de Mayaguez de Puerto Rico (2016), Correcaminos de Colón de Panamá (2015 - 2016), Cafeteros de Armenia de Colombia (2014).