ver foto"> 


2017-10-05

Excelencia en la defensa

El entrenador del Club Ciclista Olímpico La Banda, Hernán Laginestra, dejó sus impresiones luego del primer triunfo en el Súper 20.



En relación al juego desplegado ante el elenco griego, el adiestrador negro, dijo: “Jugamos más fluido, tuvimos una idea colectiva que vengo pregonando desde que llegué. La verdad que pudimos entrenar bien toda la semana con el equipo completo y esto me permitió hacer hincapié en los conceptos defensivos y ofensivos a llevar a cabo, en este partido se notó el avance”.
Al hacer referencia a lo efectiva que fue la alta rotación empleada, Laginestra destacó el aporte de su banca. “Siempre es bueno tener jóvenes que saltan a la cancha con energía, en este juego lo hicieron acertadamente y muestra de ello es que el equipo no cayó nunca. Falta trabajo, mucho entrenamiento, creo que es un equipo que puede dar más todavía. Tuvimos ciertos y pudimos hacerlo mejor todavía, siempre aspiro a la excelencia y a construir los triunfos desde la defensa”.
También dio su opinión sobre la condición de Atenas que tuvo que presentarse con dos fichas mayores menos por diferentes contratiempos: “Es igual de complicado, en temporadas anteriores me ha tocado ir a Córdoba con seis jugadores mayores y regresar con los dos triunfos, siempre hay obstáculos por resolver, uno nunca sabe cómo se van a presentar los partidos”.
Por otra parte, destacó la actuación del puertorriqueño Guillermo Díaz. “Lo vi muy bien, entendió rápido lo que le pedimos, es un muy buen muchacho, con gran compromiso, la verdad que jugó por encima de lo que yo pensaba por el poco tiempo que lo tenemos, esperamos que nos ayude porque necesitamos un jugador de sus características”.
Finalmente se refirió al partido frente a Quimsa del próximo domingo. “Vamos a entrenar duro para pulir el juego hasta el momento de saltar a la cancha, con buena cabeza y buena energía, siempre comunicados y todos por el mismo objetivo que es ganar”.
  



más artículos de LNB - Entrevistas





VOLVER