ver foto"> 


2023-02-07

El Bomba Morales

Por una nueva fecha de La Liga Federal, Olímpico La Banda se impuso a la fusión tucumana, Lomas Básquet/Nicolás Avellaneda por 83 a 67. 



Los dirigidos por Francisco Gutiérrez tuvieron en Augusto Morales al máximo anotador y figura excluyente del encuentro con 34 puntos (10/14 en triples). 
El partido disputado en el microestadio Centenario 1, tuvo como protagonista excluyente al tirador Augusto Morales que aniquiló los intentos de los tucumanos de regresar al juego con tiros a distancia (en la primera mitad llevaba 8/9 en triples y 28 puntos). La brecha de 19 tantos en la primera mitad le otorgó cierta tranquilidad a los dueños de casa para aguantar la arremetida visitante en el complemento, pero los dirigidos por Torres Ahumada se acercaron a 4 puntos (59 a 55 con parcial de 22-10 en el tercer cuarto) de la mano del interno Contreras y salidas en transición.  
En el cuarto de quiebre, apareció en acción Sahir Abdala, el goleador habitual de “La Peponeta”, para llevarle tranquilidad al elenco bandeño que consiguió su segunda victoria en la competencia. 
Olímpico volverá a ver acción el 13 de febrero visitando a Avellaneda Central en Tucumán. 
  



más artículos de LDD





VOLVER