ver foto"> 


2017-03-01

Con el último esfuerzo

Triunfo de Olímpico 69 a 68 con 20 puntos de Facundo Vallejos.



Primer cuarto parejo, con Olímpico cargando a la pintura con Roitman – Saiz y el tiro largo de Vallejos. Libertad con Giraudo como bastión más López y Breques en el ataque rápido contrarrestó el buen andar local y logró pasar al frente con triples de Breques y Giraudo 15-19.
En el segundo tramo, Libertad continuó controlando las acciones a partir del juego y goleo de Giraudo. Con Bello, Hoyos y Vélez en el perímetro, Olímpico mejoró en el traslado del balón y encontró puntos a distancia para recuperar el mando 35 a 29.
Tras el descanso largo, el Negro estiró la brecha con Roitman y Saiz en el poste bajo y salidas en contragolpe alcanzando un margen de 10 puntos promediando el parcial luego de bombazo de Saiz. Libertad con Giraudo y Breques se vino encima nuevamente para terminar abajo 51-46.
En el último cuarto, Bello clavó un triple, pero el local no pudo sostener la supremacía y volvió a ser superado por los de Maretto que tuvieron en López, Breques y Alonso a sus principales armas de ataque. Dos bombas de Vallejos dejaron arriba al Negro por la mínima, pero una vez Breques por la misma vía anotó para alternar el score. En un final palo a palo, los de Ruiz estuvieron más lucidos en el cierre y se quedaron con un triunfo importante por 69 a 68.
 
Olímpico (69): Juan Bello 9, Fabián Saiz 11, Santiago Roitman 18, Facundo Vallejos 20, Cristian Bhurriet 4 (fi); André Ribera 2, David Pérez, Bruno Pereyra 2, Álvaro Fraguas, Maximo Vález 3 Cristian Ruiz
Libertad (68): Nicolás Giraudo 15, Facundo Breques 21, Adriano Maretto 6, Francisco López 20, Valentín Boscacci 3 (fi); Manuel Alonso 3, Matías Reynoso, Augusto Alonso. DT. Javier Maretto
Parciales: 15-19, 35-29, 51-46, 69-68.
Árbitros: Silvia Barraza – Matías Montoya.
Estadio: Vicente Rosales
  



más artículos de LDD





VOLVER