ver foto"> 


2023-03-24

Sigue el desarrollo

Los más chicos de Liga Desarrollo perdieron 79 a 61 con Comunicaciones. En Misiones tampoco se pudo ante Oberá 75 a 48.



Triunfo sin atenuantes para el equipo de Liga de Desarrollo, superaron 75-48 a Olímpico. El goleador del juego fue «Oso» Hernán Caballero con 17pts, más 15pts de Francisco «Tiri» Tarnowyk y 14 de Alejo Azpilicueta. En tanto que Cáceres con 19 fue el destacado en la visita.

Oberá Tenis Club (OTC) tuvo una nueva presentación en la LDD, recibió a Olímpico de La Banda, y logró una vez más quedarse con el triunfo y de manera contundente.

En cada parcial, el Celeste logró estirar diferencias en el marcador, principalmente en el segundo tiempo fue donde logró encontrar mayores espacios para poder correr la cancha, defendiendo con intensidad y lastimando en momentos calves.

Los dirigidos por Lucas Gornatti fueron intensos, rotaron el equipo y todos aportaron en algún aspecto. Esa rotación fue importante para poder mantener la intensidad defensiva, que se plantó bien alto, marcando desde la salida de Olímpico, que jugó incómodo y jamás supo cómo revertir la situación adversa.

Los locales, obtuvieron su trigésimo triunfo en treinta y cuatro presentaciones. Manteniéndose en las posiciones de vanguardia.




EN MERCEDES

Un parejo primer cuarto que terminó 21 a 15 en favor del local. En el inicio Comu pudo establecer una buena ventaja que con el correr de los minutos la fue reduciendo el equipo visitante con un goleo repartido. En Comu un buen trabajo de Facundo Rivero en la pintura con 8 puntos, mientras que en Olímpico Diego González sumó 6.

La intensidad con la que jugaron el segundo parcial le nublo un poco las ideas a los dos equipos. Sin embargo fue el local el que aprovechó y sacó una buena diferencia que en un momento llegó a ser de 15 puntos (31-16). Casi seis minutos y medio tardó la visita para anotar el primer punto y a partir de allí pudo recortar la ventaja para irse al descanso con el aurinegro ganando 33 a 22.

Parcial de 8-0 a favor del Olímpico que con el protagonismo de Cáceres mostró otra dinámica de juego. Pero se despertó el local defendió mejor lo que le permitió correr la cancha para volver a tomar una diferencia de 10, 40-30. Bruner comenzó a gravitar en el local con el tiro externo (14 hasta aquí) y Rearte con 8 puntos seguidos le permitieron al aurinegro sacar una diferencia de 21 (máxima) para irse al último descanso de dos minutos ganando 61 a 40.

El último chico mostró paridad entre los dos equipos. Y en ese contexto Comu pudo sostener el resultado con goleo repartido. Así el equipo dirigido por Elías Beguerié se quedó con un merecido cuarto triunfo en fila por 79 a 61.
  



más artículos de LDD





VOLVER