ver foto"> 


2017-01-20

No pudieron en casa

Los chicos del Negro no pudieron con Ferro y cayeron 69 a 56. Santiago Roitman fue el goleador con 19 puntos.



El Club Ciclista Olímpico perdió ante Ferrocarril Oeste en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Desarrollo. El juego se disputó en el Vicente Rosales y fue arbitrado por la dupla Silvia Barraza – Eric Paz. El alero Santiago Roitman fue el goleador de la noche con 19 puntos en el elenco bandeño.
Desde el comienzo fue Ferro el que sentó condiciones con buena defensa y salidas en transición vía Spano. Así alcanzó un parcial inicial (8-0) que a la postre se tornó muy difícil de remontar para los de Ruiz que lucieron contenidos en la primera presentación en casa. Así el primer cuarto se fue 22-8 para la visita.
En el segundo tramo, el Negro insinuó con rompimientos por el eje de cancha a través de Bello y Roitman, pero el dominio en el juego interior de Aranda y un par de bombas (Zocchi – Spano) volvieron a alargar la brecha para cerrar la primera mitad 35-26. Como dato hay que decir que los chicos locales lanzaron 2-12 desde tres puntos.
Tras el descanso largo, Olímpico mostró lo mejor, Bihurriet en defensa (5 tapas en el tramo) y Roitman en ataque (terminó con 19 puntos) fueron el faro para contagiar a sus compañeros y empatar el pleito en 43. En el final, un par de pérdidas le dio la chance a los de Caballito de cerrar 51 a 45.
En el cuarto de quiebre, Ferro volvió a comandar las acciones. Gramajo tomó el control del juego y el andar colectivo de los chicos visitantes puso las cosas como en gran parte del partido, fue 69 a 56.
 
Síntesis:
Olímpico (LB) (56): M. Veles 5 pts., S. Roitman 19, F. Saiz 8, J. Bello 6, F. Vallejos 7(fi); F. Badami 0, A. Rivera 5, C. Biurret (x) 2, D. Pérez 4, A. Fraguas 0, B. Pereyra 0. DT: Cristian Ruiz.
Ferro (69): I. Gramajo 11 pts., T. Spano 13, M. Aranda 18, L. Jara (x) 8, A. Bavasso 5 (fi); L. González 7, S. Zocchi 7, M. Cuello 0. DT: Roberto Pavlotsky.
Parciales: 8-22,18-13; 19-16, 11-18.
Estadio: Vicente Rosales.
  



más artículos de LDD





VOLVER