ver foto"> 


2019-01-14

No pudieron los chicos

Olímpico le jugó de igual a igual a Instituto pero no pudo quitarle el invicto en el Ángel Sandrín.



Sexta victoria al hilo para Instituto. Luego de 5 triunfos consecutivos (2 de local y 3 de visitante) el equipo dirigido por Gustavo Peirone hizo su debut de local en el presente año enfrentando a Olímpico de La Banda ganando 94-83 con 32 puntos de Rupcic.
El principio del partido fue parejo hasta que apareció la buena combinación Rupcic- Bruera para que ofensiva y defensivamente le den ventajas al albirrojo.
De a poco Instituto fue sacando ventajas sobre su rival pero no pudo sostenerlo. La Gloria se fue al descanso intentando recuperar los puntos que le sacó la visita en los últimos minutos y se acercó 42-46.
Rápidamente el equipo glorioso volvió a entrar en juego empatando el partido (50) y el mismo se volvió vibrante. Vélez con 20 puntos en el partido lideraba al equipo de La Banda pero la Gloria volvió a pasar al frente hasta el final del juego.
El equipo local, sacó adelante un partido complicado y logró su sexta victoria de forma consecutiva ganando 94-83. Rupcic con 32 puntos, Pedano con 17 y Buchaillot con 14 fueron los goleadores albirrojos mientras que en Olímpico se destacaron Vélez con 20, Cerimelli con 16 y Gómez Delconte con 16 tantos.
 
  



más artículos de LDD





VOLVER