ver foto"> 


2019-07-21

Exitosa Tercera Parada

Con gran éxito se llevó a cabo la Tercera Parada del 3x3 Nacional en la Plaza Belgrano. El campeón fue Regatas Corrientes que venció en la final a Obras Basket 21 a 14 a Obras Basket. 



Fue una fiesta de la familia que disfrutó de una jornada fantástica a todo básquet, atractivos para chicos y comidas con los food trucks apostados en el lugar como parte de la organización.
El evento contó con la presencia del intendente municipal de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo que estuvo acompañado por otros funcionarios de la comuna, los dirigentes de la AdC, Andrés Pelussi y Patricio López, e integrantes de la Comisión Directiva de Olímpico encabezada por el Dr. Oscar Ledesma Abdala y otros invitados especiales.
Participaron de la Tercera Parada los equipos de Ameghino (Villa María), Atenas (Venado Tuerto), Huracán (Santiago del Estero), Ciclista Olímpico (La Banda), Obras Basket (Capital Federal), Quimsa (Santiago del Estero), Regatas (Corrientes), Tomas de Rocamora (Concepción del Uruguay).
El presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala se mostró reconfortado por cómo se desarrolló la tercera parada “en un lugar tan emblemático como la Plaza Belgrano, a la que agradeció el acompañamiento permanente de la Municipalidad de La Banda “a las iniciativas deportivas y sociales de nuestro club”.
Por su parte, el Intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, dijo que: “Estamos muy agradecidos al Club Olímpico por haber pensado en el municipio para llevar adelante en conjunto esta actividad al aire libre. El compromiso social de Olímpico es muy importante y queremos estar cerca de estas acciones de cara a la sociedad”.
La Parada de La Banda, del 3x3 Nacional fue transmitida por streaming a través de la Liga Contenidos.
  



más artículos de LDD





VOLVER