ver foto"> 


2017-01-27

Solo los chicos

Gran victoria en la Liga de Desarrollo al vencer 85 a 77 a San Martín de Corrientes con 25 puntos de Máximo Vélez.



El Club Ciclista Olímpico consiguió una gran victoria en la Liga de Desarrollo al vencer 85 a 77 a San Martín de Corrientes. Con 25 puntos (5/7 en triples), el escolta Máximo Vélez fue la figura del encuentro. Es el segundo triunfo de los de Cristian Ruiz en cinco partidos disputados.
 
En el primer cuarto fue San Martín el que estableció condiciones, Espíndola anotando desde diferentes posiciones junto a Chanquet, llevaron a los correntinos a la brecha inicial de 7 puntos. Cristian “Toti” Ruiz buscó respuestas en la banca y con cuatro modificaciones (puso en cancha a Vallejos, Vélez, Hoyos y Bihurret) logró cerrar el tramo 19-15 luego de dos bombas de Vélez que ya anunciaba lo que sería a la postre una gran noche personal.
 
En el segundo cuarto se mantuvo la tendencia para la visita, aunque con Olímpico entregando otra imagen. El buen andar de Bello y la frescura de Pérez sirvieron para equiparar las acciones hasta un gran pasaje de Alorda en zonas cercanas al canasto para el "Santo". El final de la primera mitad fue 38-32 para la visita.
 
Tras el descanso largo explotó Olímpico. Vélez con 2 triples puso al frente al Negro por primera vez 44-41. Roitman pasó a dominar en la pintura con el aporte de Bihurret, Vallejos y Saiz para establecer un parcial de 29-9 luego de un nuevo bombazo de Vélez (5/7 en la noche) que puso el impensado 61-47.
 
En el último tramo, Olímpico mantuvo su andar y redondeó un gran segundo tiempo para la primera victoria en casa con un claro 85-77.
 
Estadísticas:
http://www.fibalivestats.com/u/ADC/549523/
 
  



más artículos de LDD





VOLVER