ver foto"> 


2018-12-12

Triunfo trabajado

Los chicos hicieron un gran partido y se quedaron con el triunfo ante San Martín de Corrientes 76 a 71, con 27 tantos de Facundo Vázquez.



Con argumentos claros, ambos quintetos se presentaron en la noche. San Martín cargando al juego interior y Olímpico buscando más opciones en el perímetro.  Triples de Machuca y Massey más algunas segundas opciones de Basualdo para adelantar al local, hasta que el “Santo” hizo pie en el partido y despegó 31 – 11 con Hicks (9) y Zanzottera (6) como focos de ataque y tres bombazos larguísimos de Roberts (7) y Cabrera (triple incluido de mitad de cancha).
En el segundo cuarto, Hicks continuó siendo un problema sin solución, de espadas y de frente al canasto. El Negro prolongó su mal momento en ataque y solo Massey con acciones personales sumaba en cuentagotas. Promediando el tramo, la brecha de 21 puntos se mantenía, con Olímpico sin encontrar soluciones en la banca, sumado a los malos porcentajes de 3 puntos. Tras bajar a 15 tantos la diferencia, Zanzottera y Hicks (15) regresaron el juego a la diferencia con mayor tendencia 46 a 26 para la visita.
Tras el descanso largo, se mantuvo la tónica de la primera mitad. Olímpico sin norte y San Martín dispuesto a cumplir su libreto sin demasiados apresuramientos (61 a 35 con 2.20”). Un parcial de 10 – 0 con Solano en el unipersonal dejó las cosas 61 a 45 para el “Santo Correntino”.
En el parcial de quiebre, Olímpico tiró el resto y se puso a 3 puntos (68 a 65) luego de un par de triples de Guzmán y Diez con 2.15” finales. Pero Faggiano a distancia llevó las cosas a 8 tantos y el resultado terminó quedando para la visita por 76 a 71.
 
  



más artículos de LDD





VOLVER