ver foto"> 


2019-01-04

La palabra de Máxi Vélez

Este domingo 6 de enero, los chicos de la Liga de Desarrollo vuelven al ruedo en el Vicente Rosales para recibir a Peñarol de Mar del Plata desde las 22 hs.



El jugador Máximo Vélez se refiere a este encuentro que despertó gran interés en la afición bandeña.“Será un lindo partido, ellos tienen varios chicos con minutos en la liga y eso los hace un equipo de cuidado, nosotros tendremos que estar enfocados y hacer las cosas bien para llevarnos un triunfo”, comenzó diciendo el base/escolta del elenco que dirige José María Geréz.
Al ser consultado por los puntos a tener en cuenta para sacar el partido adelante, Vélez no dudó en afirmar que “la defensa es un muy importante, habrá que estar intensos y concentrados para cumplir el plan diseñado por el entrenador y el asistente, y en ataque pasarnos el valor para sacarle provecho a las mejores opciones”.
Por otra parte, “Maxi” Vélez se mostró satisfecho con la decisión tomada de quedarse en el club: “A principio de temporada tenía otras expectativas, me imaginaba ganándome minutos en la Liga Argentina, pero me di cuenta que quedarme en el club para continuar mejorando con los profesores y entrenadores, y entrenando con el plantel profesional era la mejor opción que podía tomar”.
Finalmente, el jugador aprovechó la oportunidad para invitar al partido del domingo y enviarle un saludo de inicio de años a los hinchas de Olímpico.
  



más artículos de LDD





VOLVER