ver foto"> 


2017-01-10

Mal comienzo

Derrota en la presentación de los chicos en Concordia 76 a 53. Ahora se viene el juego con Echague.



Los chicos del Negro cayeron en su presentación en la Liga de Desarrollo 76 a 53 ante Estudiantes de Concordia. Agustín Pérez fue la figura y el goleador del local con 18 puntos. Los dirigidos por Cristian Ruiz volverán a ver acción ante Echague de Paraná.
 
El partido fue parejo en el lapso del primer cuarto, donde se notaban algunas imprecisiones y dudas en ambos conjuntos.
El segundo cuarto fue el período en el que la visita estuvo mejor que los locales en varios tramos de los 10 minutos. Máximo Vélez y Facundo Vallejos fueron los más destacados en Olímpico de La Banda, en este chico.
Ya en el tercer cuarto, Estudiantes salió a la cancha con otra cara y de la mano de Fernando Acosta, Agustín Pérez y Nicolás Lewis empezaron a hacer diferencias en el juego y a sacar ventajas en el marcador.
En los últimos 10 minutos del cotejo, Estudiantes seguía siendo superior a su rival, mostrando un firme ataque y sabiendo frenar al contrario con una buena defensa. De esta manera, conseguía sacar una diferencia de más de 20 puntos en el marcador y llevarse la victoria por 76 a 53.

Estudiantes: Valentín Cartajena, Justo Catalan, Nicolás Lewis, Agustín Pérez, Exequiel Suárez (FI), Juan Maya, Diego Alarcón, Nicolás Ramírez, Fernando Acosta, Lautaro Vilotta y José Almonacid. DT: Luciano Correa.

Olímpico: Juan Martín Bello, Máximo Vélez, Santiago Roitman, Fabián Saiz, Facundo Vallejos (FI), David Pérez, Franco Badami, André Ribeira, Cristian Ruiz. DT: Cristian Ruiz.
 
  



más artículos de LDD





VOLVER