ver foto"> 


2018-07-26

Todo listo para el 3x3

Con gran expectativa se aguarda la realización de la Parada 5, de la Liga 3x3 Movistar, este domingo 29 desde las 11 horas en el Club Olímpico.



El torneo consta de seis fechas y una gran Final. En la oportunidad se inaugurará la nueva cancha descubierta que llevará el nombre del recordado y querido dirigente, “Jorge Gerez”. La entrada es libre y gratuita. Habrá música, sorteos, regalos sorpresas, juegos para los más pequeños y un stand con los productos oficiales de “Olímpico Shop”.
Desde la organización se informó que ya está todo previsto para recibir a las delegaciones de Obras Basket, Ameghino, Quimsa, La Unión y Regatas, los animadores junto con el anfitrión, de la primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA (Federación Internacional de Básquetbol) y otorgará la clasificación al Master en Ciudad de México.
 
Alojamiento:
Hotel Las Marías (Av. Belgrano 1231 de la ciudad de La Banda, Teléfono 3856 99-7017).
Comidas:
Cena del sábado 28 en Bruno’s Bar (Av. Belgrano y Besares de la ciudad de La Banda).
Desayuno del domingo 29 (Hotel Las Marías).
Almuerzo del domingo 29 (Restaurante del Club Ciclista Olímpico).

Inauguración
La cancha descubierta llevará el nombre de Jorge Luján Gerez, “El Padre del Minibásquet”, un ex dirigente y colaborador permanente de la institución y de la Federación Santiagueña de Básquetbol. 
Jorge fue un verdadero maestro no sólo para niños y jóvenes en etapa de formación, sino también para padres y dirigentes. Su mensaje se extendió hacia el básquet formativo del norte del país, a través de su función de Presidente del Departamento Provincial de Minibasquet.
Los valores y enseñanzas de Jorge Gerez son una guía permanente para todos los que hacen a diario el Club Olímpico.

Nuevo espacio
Se trata de un playón multiuso con piso deportivo en cemento y acabado industrial con productos de tecnología de avanzada para alta temperaturas de Protex Argentina.
Para llanear y conseguir la textura fina en el cemento antes de la pintura, se utilizaron endurecedores no metálicos. En cuanto al proceso de pintado propiamente dicho, se emplearon productos epoxi de altos sólidos autoimprimantes en dos manos, logrando una capa de hasta 300 micrones. Luego para la demarcación se eligió también pintura epoxi de alto brillo. Finalmente la terminación fue con barnices poliuretánicos -con color.
Cabe agregar que incluyen filtros UV especialmente diseñados para lugares con altas temperaturas. Todos son productos para el mercado industrial que son empleados en superficies que necesitan un grip especial.
 
Programa de Partidos
Quinta  Parada - Domingo 29 de Julio
Cancha Descubierta “Jorge Luján Geréz”
 
Grupo A (Ameghino - Olímpico - Quimsa)
11.20 hs.   Olímpico vs Ameghino
12.10 hs.   Quimsa vs Ameghino
12.50 hs.   Olímpico vs Quimsa

Grupo B (Regatas - Obras - La Unión)
11.20 hs.    Regatas vs La Unión
11.40 hs.    Obras vs La Unión
12.30 hs.    Regatas vs Obras
 
Final
13.15 hs    Ganador del Grupo A vs Ganador del Grupo B
  



más artículos de LDD





VOLVER