ver foto"> 


2017-03-08

Sin equivalencias

Weber Bahía Basket se quedó con una holgada victoria sobre Olímpico La Banda, por 111 a 58. En el Negro volvió a ser baja Máximo Vélez.



Los primeros 10 minutos de juego el encuentro fue parejo, pero el local despegó con facilidad y pudo controlar. 
Francisco Filippa fue el goleador del partido con 20 puntos y 13 rebotes, alcanzando el doble doble. Además hubo 14 de José Materán, 13 de Thygesen y Ruesga; y 12 de Martín Fernández.
Weber Bahía no sobresalió en los primeros minutos, aunque manejaba los tiempos y encabezaba el tanteador. Tan solo una ventaja de 6 puntos, dejó al local por delante en el 1C (22-16). En el segundo segmento, Bahía despegó. Una gran defensa y un buen juego de equipo provocó la diferencia para dominar el encuentro (48-28).
Bahía Basket movió el balón a la perfección durante la segunda parte. La intensidad defensiva del local permitió recuperar y correr, tomando una gran distancia en los números (89-45). Un gran pasaje de Filippa abrió el cuarto final, despegando aún más. Quebrando el partido y con la diferencia establecida, Weber Bahía solo dejó correr el reloj para sellar la victoria por 111 a 58.
 
  



más artículos de LDD





VOLVER