ver foto"> 


2018-04-18

Los chicos vencieron al griego

Con 16 puntos de Matías Bonavía, vencieron a Atenas 69 a 56 por la Liga de Desarrollo.



Ambos equipos vienen haciendo una campaña casi similar y así lo demostraron en los diez primeros minutos. Locales y visitantes disputaron un primer cuarto parejo con errores de ambos lados pero con un mejor cierre de la visita. Fue 9 a 14 a favor de los de La Banda. 
El segundo cuarto fue todo de Olímpico. Con un parcial de 8 a 0 sacó rápidamente ventaja en el marcador y dominó cómodamente las acciones. El parcial del cuarto fue 12 a 21 para el 21 a 35 con el que se fueron al descanso.
En el tercer parcial, los Griegos mejoraron en actitud, y sin llegar a ser superiores que su rival, lograron achicar la diferencia y finalizaron el cuarto a siete puntos (4Los últimos diez el local puso más garra y corazón y logró ponerse a cuatro puntos (51-55) a falta de 3 minutos. Pero no le alcanzó, los visitantes volvieron al juego y cerraron mejor el juego para llevarse el triunfo por 56 a 69. Los goleadores del juego fueron Matías Bonavia, por el lado del ganador y Joaquín Lallana, en el Griego, ambos con 16 puntos.
Ahora los pibes de Atenas tienen 5 juegos ganados y 10 perdidos. El próximo juego será, el viernes a las 17, frente a San Martín de Corrientes de local.
  



más artículos de LDD





VOLVER