ver foto"> 


2016-10-06

Campus de reclutamiento

Se buscan nuevos valores con biotipos que no hay en la provincia.



 
El Club Ciclista Olímpico La Banda realizará un Campus de Reclutamiento los días 8 y 9 de octubre. La idea es incorporar jugadores con proyección al deporte profesional, para ese objetivo se dispone de la infraestructura y cuerpo técnico full time que permita el desarrollo. Participarán jugadores de diferentes edades que llegan a esta instancia por invitación.
Durante esos días, los chicos contarán con el acompañamiento permanente del cuerpo técnico del plantel profesional. Recibirán charlas del psicólogo deportivo, de la nutricionista, preparadores físicos y departamento médico.
En dialogo con el Departamento de Prensa del club, el entrenador del equipo de la Liga de Desarrollo, Cristian Ruiz comentó: “se trabajaran fundamentos teóricos individuales, además se evaluarán jugadores de diferentes posiciones. Se tendrá en cuenta la aptitud física y el talento individual para ser reclutados. El objetivo es incorporar jugadores que no se dispone en Santiago y que además, con trabajo, puedan tener un futuro en la élite nacional”.
  



más artículos de LDD





VOLVER