ver foto"> 


2019-05-11

Sin clásico

Quimsa se quedó con el clásico santiagueño tras vencer a Olímpico 79 a 61. Así culminó su participación el elenco de Geréz.



El clásico se presentó parejo en el estadio Ciudad, Luiz Araujo fue desequilibrante en Quimsa y a base de sus goles el local se llevó el primer cuarto 16/14. 
En el segundo cuarto Quimsa fue quien salió a proponer el juego y comenzó a sacar ventajas sobre Olímpico, la Fusión contó con buenos ingresos desde la banca como en el caso de Bautista Fernández, con el resultado en 37/25 a favor de los capitalinos se fueron al descanso largo.
En el tercer parcial Quimsa se llevó por delante a Olímpico, Tomas Allende rompió los esquemas defensivos de los bandeños en reiteradas oportunidades con sus penetraciones, la Fusión le sacó una brecha de 21 puntos al Negro jugando en un gran nivel y con una defensa que no dio espacios a la reacción de Olímpico. Con el partido en 61/40 ingresaron a jugar los últimos diez minutos del clásico.
El cuarto final estuvo de más, la Fusión realizó un gran trabajo como a lo largo de todo el partido y cerró el triunfo con los pibes del equipo.
 
 
  



más artículos de LDD





VOLVER