ver foto"> 


2016-09-18

Maldita rodilla

Un golpe en la rodilla posterga a Cosolito



Olímpico echará su última semana de preparación, ya pensando en Atenas de Córdoba, su rival en el debut de este viernes. Sin embargo la mala noticia surgió en las últimas horas, ya que Mauro Cosolito está trabajando en la recuperación de su rodilla, ya que tuvo un golpe en el último amistoso.

"La preparación venía bien, me sentía cómodo, pero un golpe fortuito en la rodilla me paró un poco; parece que nada grave, pero con ganas de estar de nuevo en la cancha", contó el alero.

En tanto, habló de las expectativas para esta temporada. "El equipo está bien, se mantuvo la base del año pasado y llegaron jugadores nuevos para reforzar. Tenemos más plantel que el año pasado, con dos jugadores por puesto; esperemos tener un buen torneo y mejorar lo del año pasado".

Por último se refirió a Atenas. "Las reglas defensivas que tenemos no van a cambiar demasiado, nos ajustaremos un poco al rival de turno, eso marca nuestra identidad. Después jugar con velocidad. Tenemos que plantear un partido dinámico".

  



más artículos de LNB





VOLVER