ver foto"> 


2021-03-25

Derrota ante el remero

Los de Gutiérrez perdieron 80 a 56 ante Regatas Corrientes y se mantiene expectante con su ubicación en zona de playoffs. No jugó Podestá lesionado.



 
Tras poner la naranja a volar el inicio fue muy parejo hasta que, pisando los 5 minutos de juego, cayeron dos bombas, una de Vildoza desde 7 metros, y otra de Fernández desde la esquina para que el “remero” saque la primera ventaja por 5 a 12. El trámite del cuarto se mantuvo en la misma sintonía, aunque el “remero” se escapó en el cierre y dejó el marcador 22-12. El dominio correntino continuó, y si bien Olímpico llegó a acortar la brecha a diez cerca de irse al descanso largo (37-27), el equipo de Victoriano mejoró en el final y tuvo un poco más de aire: 42-28 al entretiempo.
Luego del descanso largo, Olímpico tuvo un pasaje muy positivo para ponerse definitivamente en juego, promediando el cuarto 46-41, con un gran momento de Whelan y un triple de Flor. Pero Regatas volvió a manejar la historia y el trámite del encuentro, con buenas intervenciones de Cáffaro (7 puntos en el cuarto) para cerrar el parcial 58-47 arriba. El equipo de Victoriano imprimió una carrera de 10 a 0 en el arranque del último periodo, se escapó a 68-47 y luego tuvo la capacidad para cerrarlo con tranquilidad, aprovechando todas sus facetas ofensivas y sobre todo el poderío en la zona pintada de Gallizzi (9 puntos en el tramo), para sentenciar su triunfo por 80-56.
De esta forma, Regatas Corrientes se quedó con el 3° puesto de la temporada regular, con una gran campaña, redondeando 26 victorias y 12 derrotas. Ahora tendrá tiempo de descanso y esperará para conocer a sus rivales en cuartos de final. Los de La Banda, por su parte, el sábado se medirán con Hispano y el domingo con Instituto para cerrar su temporada regular.
 
 
  



más artículos de LNB





VOLVER