ver foto"> 


2019-01-18

Caída frente a Ferro

Olímpico perdió con Ferro 83 a 75. El lunes recibe a Estudiantes de Concordia.



Comienzo de 12 – 4 para Olímpico con Solano como principal vía de gol dentro de una estructura asociada bien compensada. Mitchell comenzó a sacar ventajas sobre Basualdo y los de “Caballito” se revitalizaron a diferencia del local que se quedó sin gol hasta un triple final de Solano (11) para empatar el parcial en 16.
En el segundo cuarto, Ferro prolongó su buen momento con Gramajo (13) y Hernández en ataque y defensa zonal, uno de los males para este Olímpico. La “Solano dependencia” del local comenzó a desvanecerse y aparecieron ráfagas en conjunto para terminar abajo 37 a 34.
Tras el descanso largo, Ferro  recuperó el mando. Mitchell, Gramajo y Cosolito (2 triples) dispararon por 5 tantos a la visita. Machuca respondió a distancia (2 bombas), pero lo que se insinuaba como reacción fue solo un intento y Ferro terminó arriba 58 a 53 luego de un robo y corrida en su campo.
En el último cuarto y con Massey como lanza, Olímpico se puso a tiro una vez más, pero como toda la noche, las falencias defensivas y la falta de idea en ataque fue suficiente para la tercera caída del elenco bandeño.

ACCIONES SOCIALES
La institución hizo entrega de material didáctico para la práctica deportiva al Colegio Santiago Apóstol de la ciudad de La Banda. Los chicos, y representantes educativos recibieron los elementos en el entretiempo.
Luego, representantes del Rotary Club, distrito Banda, hicieron entrega de alimentos, artículos de limpieza y ropa al Club Olímpico para que sean donados en la campaña solidaria que lleva adelante la institución para las personas damnificadas por el temporal en la ciudad de La Banda.
  



más artículos de LNB





VOLVER