ver foto"> 


2017-05-23

Se lanzaron los Playoffs

Estuvieron presente los jugadores Federico Van Lacke, Kyle LaMonte y el entrenador Fernando Duró.



 
La presentación tuvo lugar en la sucursal local de La Caja y contó con la presencia de referentes de máximo nivel del Club Ciclista Olímpico de La Banda; la aseguradora será main sponsor de los Playoffs 2017 aportando naming, activaciones y programas de prevención y capacitación.
 
 
La Caja junto a la Liga Nacional de Básquet realizaron el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en la Ciudad de Santiago del Estero, en un evento del que participaron Federico Van Lacke, Kyle LaMonte y Fernando Duró del Club Ciclista Olímpico de La Banda, realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, que es main sponsor de la edición 2017 de los Playoffs, que reúnen a los mejores equipos del país agrupados en dos Conferencias, Norte y Sur.
 
Los Playoffs La Caja cuentan con los siguientes cruces de cuartos de final: Regatas (Corrientes) vs. Libertad (Sunchales) y Olímpico (La Banda) vs. Instituto (Córdoba), por la Conferencia Norte, y Bahía Basket (Bahía Blanca) vs. Quilmes (Mar del Plata) y Argentino (Junín) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia), por la Conferencia Sur.
 
El patrocinio de La Caja a la competición comprende no sólo el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, sino que la aseguradora también llevará adelante múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, partidos sorpresas en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para los jugadores menores.
 
Elba Araujo, Responsable de la Sucursal de La Caja en Santiago del Estero, aseguró: “Es un honor para La Caja ser parte de los Playoffs. Reconocemos y apoyamos la función social de este deporte dentro de la sociedad y compartimos los valores que impulsa. Estamos muy contentos del vínculo establecido con La Liga, y de poder respaldar a tal institución en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento”. Y agregó, “como parte de este acompañamiento al básquet, La Caja será además sponsor de las Finales de La Liga y del seleccionado argentino”.
 
Por su parte, Patricio Fernando López Islas, dirigente de la Asociación de Clubes de Básquet y de Olímpico de La Banda, expresó: “Estamos muy felices de sumar a La Caja a nuestra competencia y de poder realizar activaciones en todo el país, para seguir manteniendo el vínculo con la gente y generando un espectáculo dentro de la industria deportiva”. Además, completó: “La Liga es la competencia más federal del deporte argentino y La Caja tiene presencia en todo el país, por eso es muy valiosa esta unión para mostrar nuestros valores en cada ciudad donde se desarrollan los Playoffs”.
 
Las series, que ya comenzaron, serán al mejor de cinco partidos, y continuarán en las siguientes fechas: miércoles 24, sábado 27, lunes 29/05 y jueves 01/06 (los dos últimos en caso de ser necesarios). Mientras tanto, los mejores clasificados de la etapa regular, San Martín (Corrientes), Estudiantes (Concordia), San Lorenzo (Buenos Aires) y Ferro (Buenos Aires), esperan por sus rivales de semifinales de conferencia.
 
Además, por la permanencia en la máxima categoría del básquet profesional argentino jugarán Boca Juniors (Buenos Aires) y Echagüe (Paraná), el miércoles 24, viernes 26, lunes 29, miércoles 31/05 y sábado 03/06 (los dos últimos en caso de ser necesario).
 
En esta nueva edición, la aseguradora busca continuar siendo un posibilitador del básquet y reforzar su acompañamiento a la práctica deportiva y a sus valores, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.
 
Acerca de La Caja
 
La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.
 
La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.
 
La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.
  



más artículos de LNB





VOLVER