ver foto"> 


2023-10-05

Gran comienzo

El Negro se impuso por 107-67 y festejó en su presentación en la Liga Nacional ante su gente. Tomás Zanzottera se despachó con 25 puntos.



Ante un buen marcó de público en el estadio Vicente Rosales, Olímpico venció con autoridad a Zárate Basket por 107-67 para arrancar la Liga Nacional con una sonrisa.
Olímpico salió a tomar el protagonismo del juego desde el arranque e impuso condiciones para llevarse el primer cuarto por un contundente 25-8 mostrando solidez defensiva y buena selección de lanzamientos.
En el segundo parcial el Negro siguió dominando el partido y estirando la diferencia con total autoridad. Los de Leo Gutiérrez se floreaban ante su gente para irse al descanso largo con una clara diferencia: 58-27, definiendo prácticamente el pleito.
Durante el tercer segmento se mantuvo la tesitura con un Olímpico que dominaba tanto en el juego como el score sin pasar sobresaltos.
Los últimos diez minutos le sirvieron a Leo Gutiérrez para seguir moviendo el banco en un partido que ya estaba definido. Contundente y categórica victoria de Olímpico por 107-67 que le permite arrancar la Liga con una sonrisa ante su gente.
El próximo compromiso del Negro de La Banda será el sábado ante Independiente de Oliva desde las 11.30 nuevamente en el estadio Vicente Rosales, mientras que Zárate Basket recibirá el domingo 15 a La Unión de Formosa.
  



más artículos de LNB





VOLVER