ver foto"> 


2017-10-02

Ilusionado

El puertorriqueño Guillermo Díaz llegó a Santiago del Estero y de inmediato se incorporó a las filas del Club Ciclista Olímpico La Banda. 



El puertorriqueño Guillermo Díaz llegó a Santiago del Estero y de inmediato se incorporó a las filas de Olímpico. Antes del entrenamiento vespertino habló de su nuevo desafío. "Estoy muy contento y entusiasmado, listo para comenzar a entrenar y ponerme de la mejor forma para los juegos", expresó.
 
En relación con su forma física, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro dijo sentirse bien. "Estuve entrenando, salvo el tiempo de la tormenta en Puerto Rico siempre estuve practicando, eso fue una emergencia, pero no me impidió llegar a Olímpico en buena forma. Ahora quiero incluirme en el grupo lo antes posible y dar lo mejor de mí".
 
Al ser consultado por el equipo, Díaz destacó la conformación y añadió que "conozco a los jugadores por haber pasado por liga, mucho más a Ramón Clemente que fue mi compañero en la Selección de Puerto Rico, me parece que hay material para hacer una buena campaña.
  



más artículos de LNB





VOLVER