ver foto"> 


2017-08-06

Acreditación a la prensa

Se inicia el proceso de acreditación para los medios interesados en seguir la campaña del Negro de La Banda en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.



El Departamento de Prensa del Club Ciclista La Banda abre el proceso de acreditación para los medios, correspondiente a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.
Los interesados deberán enviar sus pedidos al mail ciclistaolimpico@gmail.com con membrete oficial y la firma del responsable, director o jefe del medio. Se aclara que el Departamento de Prensa de la institución se reserva los derechos de admisión y la cantidad de credenciales a entregar.
Los pedidos se recibirán sin excepción hasta el 10 de septiembre.
 
El pedido formal vía mail deberá tener:
1). Medio Solicitante.
2). Nombre del periodista que realizará la función.
3). Función del periodista.
4). DNI del periodista.
5). Foto digital del periodista en cuestión.
 
Números de Credenciales por medio
Radios que acompañen la campaña: 5 (relator, comentarista, voz comercial, zona baja, técnico).
Radios con transmisiones ocasionales: 2 (relator, comentarista)
Diarios: 6 (periodistas y fotógrafos),
Páginas web: 2 (periodista y fotógrafo),
Agencias de Noticias: 1
 
IMPORTANTE
- Las credenciales se emiten únicamente para personas que cumplen tareas de prensa, en consecuencia el mal uso o préstamo de las mismas será causa de suspensión temporal o definitiva de dicho pase.  
- El pedido de credenciales deberá ser completo y de una sola vez, con todos los datos requeridos de los periodistas. En caso de faltar algún dato o la foto, la solicitud será rechazada.
 
COBERTURA DE ENTRENAMIENTOS
Para la cobertura de los entrenamientos, los periodistas deberán presentarle al personal de seguridad del club apostado en el ingreso por calle Ameghino, la credencial del medio que les permitirá ingresar al club y al estadio.
Por disposición del Cuerpo Técnico se determinará un día de la semana para la atención a la prensa que será oportunamente comunicado. 
  



más artículos de LNB





VOLVER